Domingo , 17 junio 2018 | 4:48:05 PM
Inicio / eventos / Coronación de La Virgen María

Coronación de La Virgen María

Coronación a la Virgen María

Divino Jesús: te ofrecemos este misterio del Rosario. Concédenos por intercesión de la Virgen María, Madre tuya y Madre nuestra, las virtudes que necesitamos en nuestro diario vivir para podernos llamar hijos de tu Inmaculado Corazón.

Te pedimos por la paz del mundo, por la conversión de los pecadores, por las almas del Purgatorio, por las intenciones del Santo Padre, por el aumento de vocaciones, por los enfermos, por los agonizantes, por todas nuestras intenciones particulares,por la unión de nuestras familiasy por la paz de nuestra ciudad, nuestro País, y el mundo entero.

El Misterio que vamos a considerar es:
La Coronación de María Santísima como Reina y Señora de todo lo creado.

El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo han salido a tu encuentro para coronarte, porque eres Reina de cielos y tierra. Ante ti, María, los Ángeles y los santos te colman de su alabanza, porque eres Hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo, Esposa de Dios Espíritu Santo, Templo y Sagrario de la Santísima Trinidad. Por eso, porque eres la omnipotencia suplicante, acudimos a ti Mara, sabiendo que no vas a desechar nuestras súplicas, Virgen gloriosa y bendita.

¡Oh Madre! Queremos consagrarnos a Ti.

Y por eso te reconocemos a partir de este día

Como Reina de nuestro Colegio y nuestras familias.

Virgen María, hoy consagramos nuestras vidas a Ti.

Sentimos necesidad constante de tu presencia en nuestras vidas, para que nos protejas, nos guíes y nos consueles.

Dios nos conceda la Gracia de amar a tu Corazón Inmaculado y que seas Tú, Madre nuestra, la que limpie nuestras almas y las purifique.

Madre, enséñanos a amar a Jesús.

Y que la Consagración de este día, nos una más a Ti y a tu Hijo.

Amén.

Santa María, Reina de nuestro Colegio, ¡Ruega por nosotros!  ¡Ruega por las familias!  Amén.

Festejo del día de la Madre | Mayo 2018

Festejo del día de la Madre realizado el 10 de Mayo en nuestro colegio, a continuación te dejamos un resumen de las actividades