Viernes , 15 diciembre 2017 | 11:24:46 PM
Inicio / eventos / Feria Científica

Feria Científica

FERIA CIENTÍFICA – DEMOSTRACIÓN DE ACTIVIDADES PREESCOLAR CICLO ESCOLAR 2016-2017

El Colegio Miguel Ángel de Taxco A.C. sección preescolar les da la más cordial bienvenida a esta demostración de actividades del ciclo escolar 2016-2017 en la cual lograran ver algunas de las habilidades que los alumnos han adquirido durante este primer periodo de clases.

Recordemos que en el preescolar los niños aprenden a desarrollar habilidades sociales ya que pertenecen por primera vez a un grupo social con niños propios de su edad.

En el colegio aprenden competencias que complementan las que ha desarrollado en casa: aprenden a concentrarse y poner atención, estarse quietos, entender, recordar, seguir instrucciones, respetar horarios y someterse a una disciplina.

Dada la importancia de que la edad prescolar es donde forman su identidad el colegio ofrece los aprendizajes básicos de lenguaje, lectura y escritura, del pensamiento matemático y de la vida en relación con la naturaleza y con su medio social. Apoyando al niño a desenvolver sus capacidadesfísicas, sociales, cognitivas y artísticas.

Festejo Día de Muertos | Noviembre 2017

Con una tradicional ofrenda cada sección de nuestro colegio participo con la elaboración y explicación de lo que significa en este día de muertos