Viernes , 18 agosto 2017 | 3:16:52 PM
Inicio / eventos / Feria Científica

Feria Científica

FERIA CIENTÍFICA – DEMOSTRACIÓN DE ACTIVIDADES PREESCOLAR CICLO ESCOLAR 2016-2017

El Colegio Miguel Ángel de Taxco A.C. sección preescolar les da la más cordial bienvenida a esta demostración de actividades del ciclo escolar 2016-2017 en la cual lograran ver algunas de las habilidades que los alumnos han adquirido durante este primer periodo de clases.

Recordemos que en el preescolar los niños aprenden a desarrollar habilidades sociales ya que pertenecen por primera vez a un grupo social con niños propios de su edad.

En el colegio aprenden competencias que complementan las que ha desarrollado en casa: aprenden a concentrarse y poner atención, estarse quietos, entender, recordar, seguir instrucciones, respetar horarios y someterse a una disciplina.

Dada la importancia de que la edad prescolar es donde forman su identidad el colegio ofrece los aprendizajes básicos de lenguaje, lectura y escritura, del pensamiento matemático y de la vida en relación con la naturaleza y con su medio social. Apoyando al niño a desenvolver sus capacidadesfísicas, sociales, cognitivas y artísticas.

Festival día del Padre – Junio 2017

Las Misioneras Cordimarianas, el Personal Directivo. Docente y Alumnos del Colegio "Miguel Ángel" tenemos el honor de presentarle un pequeño festival en su honor a continuación un pequeño resumen de los números que presentaron los Alumnos del Colegio