Viernes , 20 julio 2018 | 11:15:51 PM
Inicio / eventos / Feria Científica

Feria Científica

FERIA CIENTÍFICA – DEMOSTRACIÓN DE ACTIVIDADES PREESCOLAR CICLO ESCOLAR 2016-2017

El Colegio Miguel Ángel de Taxco A.C. sección preescolar les da la más cordial bienvenida a esta demostración de actividades del ciclo escolar 2016-2017 en la cual lograran ver algunas de las habilidades que los alumnos han adquirido durante este primer periodo de clases.

Recordemos que en el preescolar los niños aprenden a desarrollar habilidades sociales ya que pertenecen por primera vez a un grupo social con niños propios de su edad.

En el colegio aprenden competencias que complementan las que ha desarrollado en casa: aprenden a concentrarse y poner atención, estarse quietos, entender, recordar, seguir instrucciones, respetar horarios y someterse a una disciplina.

Dada la importancia de que la edad prescolar es donde forman su identidad el colegio ofrece los aprendizajes básicos de lenguaje, lectura y escritura, del pensamiento matemático y de la vida en relación con la naturaleza y con su medio social. Apoyando al niño a desenvolver sus capacidadesfísicas, sociales, cognitivas y artísticas.

Coronación de La Virgen María

Coronación a la virgen maria, te pedimos por la paz del mundo, por la conversión de los pecadores, por las almas del purgatorio, por las intenciones del Santo Padre, por el aumento de las vocaciones, por los enfermos, por la unión de nuestras familias y por la paz de nuestra ciudad.