Inicio / eventos / Festejo | Día del Amor y de la Amistad | 2018

Festejo | Día del Amor y de la Amistad | 2018

Nuestra naturaleza es ser sociables, lo que llevamos casi como un instinto. Es por eso que en esta vida nos llenamos de amigos, lo cuales se vuelven indispensables para vivir feliz.

La amistad es de esas cositas bellas de la vida que no se pueden evitar, y que nadie en su sano juicio quisiera evitar, pues un amigo siempre nos alegra la existencia.

Valora Siempre a tus amigos pues son los mayores y mejores tesoros que podrás encontrar en la tierra.

Presentamos a nuestra alumna de Primero de Preescolar “Mya Toledo García” que nos deleitara con el poema llamado “Yo tengo un Amigo”

"Yo tengo un Amigo"

A continuación los alumnos de Tercero de Secundaria han preparado un sketch dirigidos por la profesora Martha Loza Villasana

La alumna “Diana Alexa Acevedo Gutiérrez” de 4to Grado de Primaria nos interpreta una hermosa poesía titulada “La Amistad”

Los mas pequeños del colegio nos presentan un remix teniendo como tema “El Amor y la Amistad”

Desfile de Frutas | Preescolar | 2018

Dentro de las actividades de la sección preescolar los alumnos de 3º realizaron una presentación a sus compañeros de los beneficios que las frutas tienen.