Domingo , 27 mayo 2018 | 10:09:46 PM
Inicio / eventos / Festejo | Día del Amor y de la Amistad | 2018

Festejo | Día del Amor y de la Amistad | 2018

Nuestra naturaleza es ser sociables, lo que llevamos casi como un instinto. Es por eso que en esta vida nos llenamos de amigos, lo cuales se vuelven indispensables para vivir feliz.

La amistad es de esas cositas bellas de la vida que no se pueden evitar, y que nadie en su sano juicio quisiera evitar, pues un amigo siempre nos alegra la existencia.

Valora Siempre a tus amigos pues son los mayores y mejores tesoros que podrás encontrar en la tierra.

Presentamos a nuestra alumna de Primero de Preescolar “Mya Toledo García” que nos deleitara con el poema llamado “Yo tengo un Amigo”

"Yo tengo un Amigo"

A continuación los alumnos de Tercero de Secundaria han preparado un sketch dirigidos por la profesora Martha Loza Villasana

La alumna “Diana Alexa Acevedo Gutiérrez” de 4to Grado de Primaria nos interpreta una hermosa poesía titulada “La Amistad”

Los mas pequeños del colegio nos presentan un remix teniendo como tema “El Amor y la Amistad”

Demostración de Poesía | Zona Escolar 151 | Primaria

Te invitamos a nuestra demostración de Poesía Coral de las escuelas de la zona escolar 151 en nuestro colegio a partir de las 8:00 A.M.