Inicio / eventos / Concurso de Poesía | Primaria 2018

Concurso de Poesía | Primaria 2018

¿Qué es la Poesía?

Poesía es más que palabras oraciones y rimas. Es hablar con el corazón en la mano y expresar sentimientos al máximo.

Hace varios años que la sección primaria organiza un concurso interno el cual tiene como finalidad enriquecer la capacidad de expresión y comprensión de los niños, además de propiciar en los alumnos la pérdida de la timidez al expresarse en público, incentivando a utilizar los recursos de la palabra, gestos y mímica, así como la expresión oral.

En este concurso participan todos los alumnos de primero a sexto grado. Cada uno elige la poesía con la que participará. Se realiza una eliminatoria en cada grupo, donde se seleccionan tres participantes otorgándoles primero, segundo y tercer lugar. A los cuales se les premiará con un diploma.

En este pequeño resumen solo se cuenta con la participación de los primeros lugares de cada grado los alumnos que participan en el video  son:

•  4º Grado | Dulce María Castañeda Adán
  •  2º Grado | Gael Sebastián Delgado Vieyra
  •  3º Grado | Luisa Fernanda Sandoval Rodríguez
  •  1º Grado | Alin Piña Chew
  •  5º Grado | Oliver Zagal Flores
  •  6º Grado | Alejandra Gómez Gómez
  •  2º Grado | Daniela Ocampo Valázquez

Evento | Mañanita Mexicana 2018 | Resumen

Resumen de actividades de nuestra Mañanita Mexicana realizada el pasado 14 de Septiembre del 2018 en las instalaciones del Colegio Miguel Ángel de Taxco