Inicio / eventos / Rosario Misionero | Primaria | 2018

Rosario Misionero | Primaria | 2018

Rosario Misionero

Estamos reunidos en el nombre de Jesús para concluir nuestro mes de las misiones. Oremos para que Jesús purifique nuestro corazón y nos haga capaces de comprender la importancia de la misión y comprometernos con ella.

Primer misterio.

Con el corazón lleno de afecto oremos por África, simbolizada con el color verde que nos recuerda sus selvas. Ella tan necesitada de auxilio divino, elevemos nuestras plegarias para que colme esta tierra de gracias y bendiciones.

Nuestra Señora de África, Tú que eres la Madre de toda la humanidad, acuérdate de todos los que pasan hambre y dificultades, que no tienen trabajo digno ni ayuda espiritual, en todos los continentes de la tierra, especialmente de por tu pueblo.

Segundo Misterio

Oremos por América, representado por el color rojo, que nos manifiesta la sangre derramada por muchos misioneros en los tiempos de la conquista.

Oh, Madre, nuestra de Guadalupe, intercede por tus hijos de América Latina para que, por medio de tu hijo puedan encontrar la verdadera liberación.

Tercer Misterio

El color blanco nos recuerda a la raza blanca del continente europeo, al Santo Padre que desde su sede en Roma guía a los cristianos de todo el mundo.

Oh, Virgen Santísima, concede a todos estos hermanos nuestros de Europa la voluntad de reavivar su fe en Jesucristo para que vuelvan a ser misioneros como los siglos pasados. Renueva su vida familiar, dales dirigentes audaces y sabios y pon en sus corazones la humanidad necesaria para ir más allá de sus fronteras

Cuarto Misterio

El color azul nos recuerda las inmensas islas de Oceanía, el continente más pequeño y menos poblado.

Oh, Virgen de los Mares, como Madre buena, conduce a todos tus hijos al encuentro con tu Divino hijo. No permitas que tus misioneros pierdan el ánimo ni la certeza de que un día también en Oceanía brotaran comunidades vivas y apostólicas.

Quinto Misterio

Oremos por Asia, El color amarillo significa la tierra del sol naciente y el continente de las antiguas civilizaciones. Es el continente más grande y más poblado del mundo, donde Cristo es menos conocido. Además, son países que sufren el hambre: solo en la India mueren 2 millones de personas al año en la más espantosa miseria

Oh, Virgen de la ternura llama estos numerosos hijos tuyos a la doctrina de Jesús y que la sangre de sus numerosos mártires sea semilla de nuevos cristianos.

Cómo Obtener Mejores Resultados en los Exámenes

Cómo Obtener Mejores Resultados en los Exámenes, simplemente ser ordenado y tener buenas estrategias de estudio pueden ayudarte ingresa para conocerlas